TOUR

Tour Hacienda

Este tour es para las personas interesadas en conocer el corazón de la propiedad, ver una típica hacienda de la costa y disfrutar de una vista panorámica de la viña.

* Prohibido el ingreso con mascotas

Tour Hacienda
Sin espumoso
S/ 15
-
Con espumoso
S/ 26.00
-
Duración
40 min.
Idioma
Español/Inglés
Capacidad
Máx. 10 personas
TOUR
Tour Hacienda
Escoge el tipo de actividad
Tour Hacienda

Sobre la experiencia Tour Hacienda

Tour Hacienda
Tour Hacienda

Iniciamos con una proyección que relata la historia de Tacama y explica los procesos de elaboración de nuestros vinos.

Mostramos la arquitectura e historia de la propiedad. Tacama es una muestra viva de la tradicional hacienda costeña del Perú: patio, capilla y campanario.

Experiencias de nuestros visitantes

  • Un lugar esplendido para pasar en Familia.

    Visitamos el restaurante tambo de tacama que tenía platos típicos de la región muy bien elaborados y ricos, que endulzaron nuestro paladar, el personal nos brindó una atención de calidad.

    Carmen M Experiencia TripAdvisor
  • Hermoso sitio y excelente atención.

    Visitamos Tacama con el grupo de Cata Privada donde un grupo de amantes del vino y el pisco pudimos saber mucho más de los productos que hace Tacama y deleitarnos con estos.

    Daijud Experiencia TripAdvisor
  • El Restaurante es una opción muy buena!

    El Restaurante es una opción interesante y única. Si vienen a Ica no deben perder la oportunidad de visitar y almorzar en este lugar. Los platos son muy buenos y razonables en precio y volumen.

    Mario Alberto C Experiencia TripAdvisor
  • Grata experiencia en Tacama.

    Un bonito lugar con amplia historia contado por el guía César que fue muy amable. Degustación de vinos, espumantes y pisco. Te cuenta la historia y como es el proceso de Fabricación.

    Jesus S Experiencia TripAdvisor
  • Bonito lugar para conocer más sobre vinos.

    El lugar es muy agradable, lo disfrutamos mucho. Recomendado para familias. Tomamos el tour tradicional y quedamos satisfechos, fue algo rápido, pero aún así lo disfrutamos.

    Daniela A
  • Lugar ideal para pasear y disfrutar de la tarde.

    El lugar es hermoso, los viñedos y sobre todo la bodega que es un lugar impactante, los vinos no son para nada los mejores, pero la experiencia del viaje vale la pena.

    Shakty L
  • Almuerzo y tour tradicional en familia.

    Somos un grupo de ocho y fuimos almorzar un domingo. La comida rica aunque habían unos platos de la carta que no tenían. El tour tradicional bastante completo.

    MCVEGAG